EL DÍA QUE FUIMOS CAMPEONES

Era un día muy emocionante. Estábamos  en el club haciendo nuestro último entrenamiento, los hinchas nos acompañaban dándonos apoyo.  Luego  llegó el gran día, que todos esperábamos. Al llegar al estadio se podía sentir la tensión de los hinchas.
Algunos estaban nerviosos en el camerino porque un equipo tan novato como los  SOCIOS F.C. se iba  a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo como lo era el Barcelona f.c.
Al salir al terreno de juego, no se podía ver ninguna silla vacía, todas estaban ocupadas. Empezó el partido. Al llegar el minuto 23 del primer tiempo, llega la primera anotación. Lionel Messi, con tremendo cobro de tiro libre, lograba anotar el tanto que los pondría arriba en el marcador. 
Seguíamos insistiendo en anotar pero, todas las atajaba Claudio Bravo, luego escuchamos el silbato que significaba el fin del primer tiempo.
Fabio, nuestro Director técnico, nos dijo “no tengan miedo solo diviértanse, ya demostramos que somos buenos llegando hasta la final, ahora vamos a salir a darlo todo en la cancha, a darle vuelta al partido”.
En el segundo tiempo teníamos el dominio del balón, Barcelona se estaba defendiendo porque sabía que éramos capaces de anotar. En el minuto 40 del segundo tiempo, el futbolista Harry me pasó un pase filtrado y la clavé en el ángulo. Derecho

No nos desesperamos, quedaba poco tiempo, Josué nuestro arquero lanzó un pelotazo desde la media cancha, Zapateiro cabecea el balón y la atajaba  el arquero del Barcelona. Era córner Nada Más frustrante que un tiro de esquina en el último minuto del partido, centra Juan Camilo Juan Camilo Corro, rechaza Pique  y el balón  bajó de mis pies, yo iba eludiendo defensores, solo me quedaba el arquero y en un mano a mano, con una excelente pateada conseguí el gol  que tanto anhelábamos. Se termina el encuentro, no podía creer que un equipo que por primera vez jugaba la copa de campeones, se quedaba con el dichoso trofeo, todos festejábamos, el día  no podía ser mejor. Nos pusimos a celebrar con los hinchas. Y todos gritamos campeones

Comentarios

Entradas populares